Teléfono: (0511) 358-8935, Emergencias: 992-951917
skype Llamar: meltourperu
Español
Inglés
Portugués

PERU turismo, ideas

PERU turismo

PERU turismo

Perú, se ha convertido en los últimos  años un país muy visitado por turistas de todo el mundo, conocidos por Machu Picchu un país con mucha historia, cultura y deliciosa gastronomía, los organismos del Estado Peruano han invertido mucho dinero  promocionando la marca Perú en este sentido hemos sido beneficiados ya que el turismo se ha convertido en una actividad principal  para la economía Peruana. El Perú es un país que puede “vender” a sí mismo.
En muchos países las líneas aéreas nos han promocionado poniendo muchas ofertas y generando deseo a que los turistas quieran conocer el Perú y sus atractivos turísticos.

Hacer una reserva online es cuestión de minutos, todas las aerolíneas tienen un sistema de reservas  que facilita la compra de cualquier ticket aéreo.

Turismo en Perú

El turismo Peruano se ha vuelto muy competitivo, hay promociones aéreas, promociones  hoteleras, promociones de servicio.

El turista debe evaluar la calidad de servicio de las agencias de viajes, su trayectoria, sus recomendaciones.

Las agencias de viajes más antiguas son las que encuentran mejores convenios con hotelerías y operadores turísticos.

PERU turismo ofertas

PERU turismo ofertas

Los locales en el Perú han abierto sus ciudades, las comunidades y los corazones de los turistas que quieren descubrir más acerca de su rica cultura y la tierra dotadas. En general, los visitantes de Perú afirman que se sienten seguros al caminar por las calles de Lima, Cusco y otras ciudades, incluso sin una guía. Los artesanos de diferentes partes de Lima, Cusco, cordilleras andinas, y Arequipa están mostrando al mundo su arte. Puestos, tiendas y centros comerciales se han construido para proporcionar una experiencia de compras para cualquier persona que quiera hacer uso de las ollas muy asequibles, sartenes y productos de alpaca.

Hostales y hoteles en todo el PERU Turismo

La mayoría de los hostales u hoteles 3* están diseñados para reflejar el aspecto de la época colonial  fusionado con la cultura peruana. Aunque hay hoteles de cinco estrellas en Miraflores Lima y en Cuzco, la mayoría de los viajeros prefieren los hoteles más económicos, albergues y casas de huéspedes porque esos tipos de alojamiento ayudan a introducirse a la cultura Peruana.

Muchas personas cuentan sus experiencias en los famosos blogs de viajes, donde relatan toda lo vivido en el Perú.

Todo comienza con una grata recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego son guiados paso a paso por su agencia de viajes: Mel Tour Srl, los turistas ya no se preocupan por perder tiempo buscando un hotel, buscando una agencia de viajes en cada lugar o yendo a una línea aérea a comprar sus vuelos locales, comprando los tickets de ingresos y otros. Deje que una agencia experta en viajes de turismo receptivo le organice paso a paso toda su visita en el Perú.

Cualquier consulta sobre PERU turismo, no dude en escribirnos sin compromiso alguno.

Share

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en facebook

 

Testimonios

Solicite presupuesto

reservas@meltourperu.pe


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu país (requerido)

Tour, viaje o paquete (requerido)

Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código

Chat Online
skype Susana Torres - ESPAÑOL
meltour-st@hotmail.com
skype Melissa Rojas - INGLÉS
meltour-mr@hotmail.com
Usuario de skype: meltourperu