whatsapp: +51 9929 51917
Correo: reservas@meltourperu.pe

Testimonios de viajeros

Hola buenos dias Susana. Ya respondi la encuesta, espero salga todo muy bien, es un gran tema para analizar y estudiar ya que todo ahora se maneja por este medio. . Aprovecho para  agradecerte toda la excelente atención que recibimos durante la estadía en ese país! Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. Los servicios todos se cumplieron tal lo pactado y la atención en cada lugar por la gente excelente. Felicitaciones por una gran agencia. Totalmente recomendable.  Espero que hayas podido visitar mi pais en tus vacaciones, y pudieras disfrutar junto a tus hijos. Saludos cordiales.

Marta Garcia (Argentina)

Agosto 2018-10-29

martasgarcia@neuquen.gov.ar

———————-

Susana, buenas tardes.

Hoy quiero darle las gracias por sus servicios los cuales nos permitieron conocer parte de las maravillas del Perú. Puede utilizar mi correo electrónico y mi celular para referencias. Saludos

Luis Felipe Cardona ( Colombia)

Abril 2018

pipecomfama@hotmail.com

———————-

Hola Susana, buenos días: te quería comentar algunas cosas de mi viaje a Perú. En primer lugar agradecer todas las atenciones e interes que habeis puesto en este viaje, todo ha salido muy bien, el transporte, los guías  (dominaban bien los  temas) y personal de recepción, los hoteles muy correctos, con personal muy cualificado, además el tiempo acompañó, estais preparados para recibir mucho turismo, el personal de restauración muy justito, con buena voluntad, pero falto de preparación. Me impresionó la capital Lima, por su caos circulatorio, a falta de líneas subterraneas (Metropolitano), hay pocas soluciones mágicas. Te digo que he venido encantado, sobre todo por la amabilidad de las gentes, repito; nuevamente gracias por vuestra atención y hasta la próxima.

Saludos,

José Gomez ( España)

Abril 2018

jgomezprol@hotmail.com

———————-

Buenos días Susana: ya estoy de vuelta en Barcelona, todo ha ido muy bien, gracias por vuestra dedicación a este viaje, ya te enviare unas letras por correo, para explicarte más detallado, como ha ido el tour. Saludos, Jose Gomez.

José Gomez ( España)

Abril 2018

jgomezprol@hotmail.com

———————-

Susana cómo estás? Siempre por escribirte y entre una cosa y otra nunca lo hice!!! Para agradecerte que salió todo espetacular, las chicas súper conforme con todo! La verdad que 10 puntos todo!!!! Ya pase tu contacto algunos conocidos que me pidieron!! Muchas gracias por todo!!! Besos

Mirley Miranda ( Uruguay)

Febrero 2018

mirley17684@hotmail.com

———————-

Susana ya llegamos a Montevideo. Muchas gracias por todo pasamos divino y todo salió según lo planeado. Mil gracias

Muchas gracias por todo, salió todo impecable!!!!

Mirley Miranda ( Uruguay)

Febrero 2018

mirley17684@hotmail.com

———————-

Estimada queríamos avisarte que el viaje fue espectacular.  Perú superó todas nuestras expectativas.  Tu trabajo excelente y recomendable. Saludos y felicitaciones a todo tu equipo de trabajo, en todas las ciudades fueron muy profesionales y serviciales.

María Etchizuri ( Argentina)

Octubre2017

etchizurimg@hotmail.com

———————-

Gracias por todo Susana , ya estamos en el aeropuerto, todo salió muy bien y claro que nos puedes poner como referencias.

Aranzazu Estrada de La Torre ( Mexico)

Setiembre 2017

Fertrejo737@gmail.com  ( Asistente)

———————-

Susana, muy conforme con la atención en Puno y en Cusco, todo en tiempo y en buena forma, muchas gracias.

Por su puesto que puede poner mis datos como referencia.

Alejandro Garbarino ( Uruguay)

Setiembre 2017

garba08@gmail.com

———————-

Hola Susana, cómo estás. Yo por suerte ya en casa y descansada. Te comento que el viaje precioso. Todo perfecto, los hoteles bárbaros, muy prolijos y muy amables todos, la coordinación de viajes perfecta, puntuales, muy amables y los guías muy instruidos y amables. No tuve ningún problema y me alegra muchísimo haber confiado en ti, Fue un viaje maravilloso a un país que rebosa en cultura. Es tan interesante todo que da para volver otra vez, quizás tocando otros puntos, pero eso ya lo  veremos más adelante, y sin duda que tú vas a ser mi conexión.

Te aseguro que fue un viaje lleno de emociones y todo salió perfecto!!!!

Un beso enorme y mi mayor agradecimiento, y por supuesto serás muy bienvenida a Uruguay

Liliana Comas ( Uruguay)

Julio 2017

licomas@gmail.com

———————-

Hola Susana Buenas tardes, ya en casa desde el domingo.

Como ha estado? Mil gracias todo estuvo super buenos.

Nos aterro la puntualidad de.la gente y la organización.

Valió la pena que nos recomendarán con ustedes.

Mil.gracias.

Marleny Galvez Giraldo ( Colombia)

mar680209@hotmail.com

———————-

Susana ya estamos en el aeropuerto queriamos agradecerte por todo nos encanto Peru y todo salio de maravilla. Muchas gracias.

Aca estamos los tres enserio muy agradecidos contigo un abrazo grande feliz dia y mil gracias todo lo mejor.

Catalina Lenis ( Panamá)

catalinalenism@gmail.com

design@catalinalenis.com

———————-

Hola Susana ! Ya estamos en Colombia muchas gracias por todo fue todo excelente, la pasamos muy bien.

Muy agradecidos por todo el trato y puntualidad.

Kiara Rochel ( Colombia)

kiararg29@outlook.com

———————-

Estimada:

Susana

Presente

Junto con saludar quiero contarles que, buscando en internet  ideas para nuestro viaje a Perú  encontramos la página de Mel Tour y nos comunicamos por e-mail y whatssap, con Susana quien nos dio diferentes ideas  para programar nuestro viaje, estadía y sobre todo para conocer cada lugar  preparó el paquete en base a lo que solicitamos y sugiriéndonos las mejores opciones en tours y estadías.

Desde que llegamos a Lima, nos esperaban y fuimos cordialmente recibidos por el equipo y por supuesto Susana quien en cada momento se preocupo por nosotros. Mi opinión personal es que Susana no dormía tranquila ya que a cada destino que hicimos estuvo cien por ciento pendiente de nosotros y para que decir como fuimos tratados por cada guía y todo el equipo de Susana quienes nos hicieron sentir muy bien en cada ciudad.

Bueno solo queda agradecer por el recibimiento y toda la organización para hacer  nuestra estadía grata y sobre todo el poder coordinar muy bien  para poder conocer cada pedacito de Perú.

Escribo esta carta en reconocimiento por todo lo que Susana y su equipo nos brindo y si sirven estas palabras a modo de recomendación, pues, está más que claro que los recomendamos  a ojos cerrados, es una experiencia que volvería a repetir.

Con cariño un abrazo y nuevamente gracias Susana y equipo por todo lo brindado

Saludos,

Verónica y Juan (Mayo, 2017)

Chile

veniel07@gmail.com

———————-

Buenas noches Susanita.

Estamos recién llegados al hotel.

Hemos pasado las dos maravillosas semanas en su país.

Muchas gracias por la constante preocupación en sus servicios.

Veronica Gonzales ( Chile)

Mayo 2017

veniel07@gmail.com

———————-

Olá Susana. Já estamos em Portugal. Fizemos boa viagem. Obrigada por tudo. Um beijinho.

Maria Madalena Tavares ( Portugal)

Mayo 2017

madalena.tavares@sapo.pt

———————-

Susana ya aqui en el aeropuerto despidiendonos de Peru. Queria agradecer toda esta magnifica experiencias con usted y su equipo de trabajo. Terminamos enamorados de

este pais. Esperamos verla en una proxima ocasion. Gracias!

Paul Gonzalez ( Puerto Rico)

Abril 2017

paulgonzalez10@gmail.com

———————-

Gracias Susana.

Muy bien la gente que nos tocó en los distintos lugares.

Soledad de La Torres ( Uruguay)

Abril 2017

delatorre.soledad@gmail.com

———————-

Obrigada mais uma vez por tudo foi muito bom conhecer o Peru vou divulgar bem o seu País foi um prazer ter conhecido você.

Ok Susana você pode colocar meus contatos como regencia

Maria Lourdes Da Rocha ( Brasil)

Marzo 2017

marilourdesrocha@uol.com.br

———————-

Hola Susana . Todo muy bien.

Muchas gracias por la atención brindada.

Se nos hizo un día espectacular en Machu Picchu y nos dio tiempo para subir al Huayna Picchu.

Sandra Lee ( Panama )

Febrero 2017

kaweilee@gmail.com

———————-

Susana muchas gracias por sus atenciones , estuvo de maravilla este tour.

Adrian Mercado ( Mexico)

Diciembre 2016

admeg4rcia@gmail.com

———————-

Susana escribo este correo para agradecer todos los servicios brindados en el tour que usted nos organizó hace unas semanas en Perú. En cada uno de los lugares que visitamos nos sentimos cómodas y bien atendidas; fue reconfortante ser recibidas en cada lugar por uno de sus representantes para explicarnos las actividades próximas. Los transportes fueron cómodos, puntuales y cordiales.

De nuevo, agradecemos sus servicios; fue un paseo lindo para las tres y quedamos fascinadas con el Perú. No dude en ponerme de referencia otras personas interesadas.

Un abrazo,

Ana Lucía Garces de Marcilla ( Guatemala )

Octubre 2016

agarces@incap.int

———————-

Buenas tardes Susana,Llegamos ayer por la noche a Panamá, muy contentos por el viaje, de acuerdo a lo que conversamos te envío nuestra experiencia:

Contactamos a Mel Tour por recomendación de un amigo, la comunicación fue vía e-mail y whatssap, Susana atenta en todo momento, preparó el paquete en base a lo que solicitamos y sugiriéndonos las mejores opciones en tours y estadías.

Desde que llegamos a Lima, Ica y Cusco fuimos cordialmente recibidos por Susana y su equipo, Mauro, Edith, el Sr. Rolando y cada persona con quien tratamos nos hicieron sentir bienvenidos y seguros.

Visitar Perú fue toda una experiencia, justo lo que queríamos para nuestra luna de miel, desde disfrutar de la famosa cocina peruana, luego un poco de aventura haciendo sandboarding en Huacachina, hasta conocer Machu Picchu.

De verdad no hay palabras para agradecerles, quedamos muy contentos con todo lo vivido y más que satisfechos con la atención de Mel Tour, súper recomendados!

Saludos,

Kenia Rodriguez y Carlos ( Panamá)

Setiembre 2016

kenia_a29@hotmail.com

———————-

Hola hola como estas soy Nancy. Te escribo para agradecerte y felicitarte todo estuvo perfecto.  La organización y los guías. Muchas gracias. Te felicito. Tienen un país hermoso y muy rico en tradiciones e  historia. Nos fuimos impactados. Gracias. Un abrazo grande

Nancy Nadruz ( Uruguay)

Setiembre 2016

luisqueiro_60@hotmail.com

———————-

Gracias MEL TOUR Srl !!!! especialmente a tí SUSANA por la coordinación ,amabilidad e infinita paciencia,atenta a todos los detalles,estos hizo que nuestras vacaciones resultaran maravillosas.Felicitaciones hermanos peruanos tienen un país increible !!!!! BESOS. Y…Mel Tour Perú ,una empresa para recomendar.

Mario Daniel Fernandez

Cristina Romero (Argentina)

Agosto 2016

cerrosve@gmail.com

———————-

Muchas gracias por la coordinación, todo salió muy bien y nos ha  gustado mucho conocer Perú, en general toda la gente fue muy amable y profesional. Nos pareció muy bien que nos pedirán una evaluación del tour en algunos puestos y nos habría gustado de rellenar también una avaluación en cusco y en lima porque hay siempre cosas a decir.

Susana te agradecemos mucho por todas las preocupaciones si tuviera que calificar el servicio, todo estuvo muy bien y estuvo de acuerdo a lo pactado y acordadoGracias por todo. Saludos desde Portugal.

Catarina Branco (Portugal)

Junio 2016

catarinabranco.enf@gmail.com

———————-

Hola Susana, buenos días. Ya estamos en casa y muy felices de todo lo visto y vivido , muchas gracias por organizarnos este maravilloso viaje, en general todo estuvo tal como se planeó. Ya por mail te platicaré un poco a detalle de algunos puntos. Finalmente dejamos las maletas en el Tambo para aligerarnos para la selva y regresamos a Lima a dormir ( nos dieron tarifa preferente por ser clientes frecuentes). Te mandamos un abrazoy mil gracias, realmente disfrutamos del Perú .

Guadalupe Elena Cardenas ( Mexico)

Junio 2016

macaza85@gmail.com

———————-

Estimada Susana. Ya vamos para el aeropuerto. Aprovecho para agradecerte todas las atenciones y excelente coordinación de nuestro viaje. Todo salió conforme a lo planeado. Muchas gracias, quedamos convidados a volver a Perú, aún hay mucho por ver. Gracias.

Roberto Lizama ( Guatemala)

Junio 2016

rlizama@brenntagla.com

———————-

Hola Susana,

Nuestras vacaciones fueram muy buenas. Todo corrio muy bien e Peru supero nuestros deseos. Tu programa fue muy bien.

Estamos contentos por haber visitado Maras Moray lo ultimo dia. Nos gusto mucho.

Mauro ha sido muy amable e prestatibo.

A nosotros nos ha agradado todos los guias en especial Carlos, Mauro e Yuri.

Tenemos pretenciones de volver a Peru e los recomendamos a todos nuetros amigos.

Nos gosto mucho tu agencia que ha echo lo mejor por que nuestras vacaciones fueram magnificas. Em mucho poco tiempo has echo um programa muy bueno e con todo que nosostros queriamos.

Muchas gracias,

Saludos

Mónica e Mário

Mayo 2016

Monica Silva ( Portugal)

monicaandreiasaribeiro@gmail.com

———————-

Buenas tardes, estimada Susana:

Sirva este correo para agradecerte la excelente labor que coordinaste junto a todo el equipo de los diferentes Tours para nuestras vacaciones en Perú.   A pesar de los males de altura, esperados por nuestra cotidianeidad viviendo sin altura y en calorcito, siempre todos fueron muy amables con nosotros.

Quiero agradecer especialmente a Mauro y a Mario, quienes hicieron la diferencia, siendo joviales y muy conversadores, el intercambio cultural fue amplio y nos encantó a todos.

Muchísimas gracias y puedes contar con mis datos y los de mi esposo para dar buena referencia de tus servicios.

Saludos a tu nena y también a la familia e hijos de Mauro.

Abrazos!

Setiembre 2015

Luciria Atencio ( Panamá)

atencioluciria@hotmail.com

lucy192815@hotmail.com

l.atencio@firstcentralib.com

———————-

Creí que Machu Picchu seria la cereza del pastel del paseo que nos organizo Mel Tours, pero la verdad se queda corto con toda la atención personalizada, amabilidad de todo su personal, su gran organización logistica pero sobre todo que el pueblo Peruano se desvive en atenciones y que la pases bien en todo momento. Una atención que desde el momento en que haces tu primer contacto con ellos te van llevando de la mano y cumpliendo tus necesidades, una Cía 100% eficiente y confiable. Cualquier lugar que visitas, ya sea ciudad, Isla, Desierto, Iglesias Lagos o Centro Inca o Nazca son de igual importancia que Machu Picchu, todos tan hermosos e inimaginables que no creerias que existiran tantos lugares que visitar, conocer y divertirte en el Peru. Lo inico que puedo decir es que quedo muy agradecido por haber visitado Perú y haber viajado con Mel Tours. Para Don Rolando, John, Mauro, Joana y sobre todo a la Srita Susana “Muchas Gracias”.

Agosto 2015

Francisco Martinez ( Mexico)

paco_mar@usa.net

———————-

Hola Susana, cómo vas? Nosotros muy bien.

El avión aterrizo a las 12.30am….el hermano de Julo Cesar nos recogió y de nuevo en nuestro aeropuerto. Muchas gracias por todo quedamos satisfechos con los servicios recibidos. Destacando puntualidad y amabilidad en la atención porque lo demás como son los sitios turísticos hablan por si solos por su belleza.

Agosto 2015

Dilena Suarez ( Colombia)

suarezdilena@gmail.com

———————-

Boa tarde, Susana.

Demorei, mas gostaria de dar o meu feedback dos passeios e do atendimento.

Gostamos bastante e, no geral, foi quase tudo como o esperado e combinado.

Os guias sempre foram muito atenciosos e cordiais. Apenas o guia do dia do Vale Sagrado não foi muito prestativo/informativo.

A nossa maior queixa foi com relação ao tempo reservado para a visita aos templos do Vale Sagrado. Foi muito curto para a beleza e o que poderia se ver, em especial no sítio arqueológico de Pisac.

Não sei se porque atrasou já na saída dos hoteis ou foi mal dimensionado mesmo (estávamos no Sonesta da Av. El Sol).

Acho que a saída dos hoteis poderia ser marcada para mais cedo (pelo menos 30 minutos antes), prevendo que pode haver pequenos atrasos no percurso.

Obrigado por tudo.

Abraços.

Adauto

Julio 2015

Jose Adauto ( Brasil)

jadauto@uol.com.br

———————-

Saludos Susana,
Según conversado me gustaría compartir nuestra experiencia con sus servicios y darle insumo sobre lo que nos encanto y lo que podría mejorar.

Realmente quedamos encantados con la diligencia y la buena comunicación que pudimos sostener contigo antes y durante el viaje. ya en Lima nos encantó conocerte en el Hotel y que se nos explicó todo en detalle y sobre todo la amabilidad de todos los recursos sobre todo Mauro en Cusco y el tour de Mickey Junior de Machu Pichu. Fue muy útil tener a la mano el itienerario final y los detallitos fueron un toque excepcional.

En confianza puedes compartir mi contacto sobretodo si surgiera alguien de Puerto Rico interesado. No tenemos ningún problema en apoyar la agencia que nos brindó un servicio excelente y sobrepasó nuestras expectativas.
Un abrazo y mucho éxito,
Tatiana Rosado ( Puerto Rico)

Julio 2015

tatiana.rosado@gmail.com

———————-

Si alguno no conoce Peru debe ir….a pasado desapercibido y un poco alejado de las rutas tradicionales de Turismo por problemas de guerrillas urbanas en el pasado,-la infraestructura turistica es de la mejor- el peruano es amable y le recibira con los brazos abiertos- ademas de que Peru cuenta con toda clase de atractivos, gran cantidad de costa, los Andes, la historia pre Inca, Inca y Colonial se ve por todas partes- Cuando vaya use Mel Tour Srl- Son peruanos bien versados y nos cumplieron a cabalidad todo lo que nos prometieron y mas.- Gracias Mel Tours

Junio 2015

Adalbertp Gomez ( Costa Rica)

gomezal47@hotmail.com

———————-

Susana,

Muchas gracias por todo en nuestro viaje por el Peru fue una  experiencia inolvidable. El planeamiento fue excelente y la logistica mejor… um abrazo
Julia y Beto

Junio 2015

Adalbertp Gomez ( Costa Rica)

gomezal47@hotmail.com

———————-

Agradecimiento por servicios prestados.
Mel Tours ,Lima ,Peru.
Doña Susana, nos vamos sumamente agradecidos por el servicio y la atención recibidos ,tanto por su persona ,como personal de apoyo ,nos encanto su país y su hospitalidad ,así como el trató con la gente en general.
Cubrieron desde un principio completamente todas nuestras expectativas y aun mas.
Apreciamos mucho su puntualidad y responsabilidad .
Serán ampliamente recomendados de nuestra parte ,para que en el momento que así lo considere  utilice nuestros nombres y números telefónicos para tal efecto.
Un millón de gracias y esperamos regresar pronto y continuar utilizándolo todos sus servicios .
Nota : ,Le dejamos un pequeño
presente con Karen ,por favor reclamarlo en las oficinas de la  esta.Un millón de gracias y Bendiciones a montones.
Atento.

Mayo 2015

José Martín Vasquez Rojas ( Costa Rica)

jmvr05@gmail.com

———————-

Hola Susana

Ya de regreso al trabajo, ni modo hay que regresar a la vida real jajaja

Enamorados de Perú, así fue como quedamos Julio y yo, es increíble la experiencia de estar en tu lindo país y de ver las maravillas tan impresionantes que tienen.  Realmente la experiencia fue única, la atención desde el primer momento fue de un servicio de cinco estrellas, en cada lugar que estuvimos había alguien esperando por nosotros y con un amable trato nos daban la bienvenida y hasta nos hacían de guías turísticos explicando cada detalle de las ciudades donde estuvimos, los hoteles fueron de primera calidad muy acogedores, limpios, ordenados y con buenos desayunos, en las atracciones turísticas los guías muy buenos, todo lo explicaban y atendían nuestras consultas en todo momento.  No hay un solo segundo de nuestra estadía que cambiemos.  Simple y sencillamente fue mágico, Perú, su gente, su comida y el trato de Susana junto con todo su equipo.

Hasta con anillo de compromiso salí de Uros J, luego les pasamos cómo van los preparativos para el matrimonio J.

Mil gracias y si Dios lo permite esperamos regresar muy pronto, ya que se nos quedaron más lugares por conocer.

Un gran abrazo y espero que estemos en contacto y si en un futuro vinieran a Costa Rica los esperamos con los brazos abiertos.

Saludos,

Mayo 2015

Dhoriam  García y Julio Barboza (Costa Rica)

dgarcia@cefa.co.cr

jbarbozaj@cefa.co.cr

———————-

Hola Susana, saludos de Costa Rica.

Quiero agradecerle y felicitarla. Los tour en Cusco y Valle Sagrado fueron excelentes. Su socio en Cusco es una maravillosa persona que nos dio una  excelente atención.

Ya la recomendé a una familia amiga que quiere ir en diciembre.

Un gran abrazo

Mayo 2015

Jahgnna Cordero ( Costa Rica)

jahgnna.cordero@clinicaintegralcordero.com

———————-

HOLA SUSANA, BUENAS NOCHES.-

ESTE MAIL ES SOLO PARA SALUDARTE DESEANDO TE ENCUENTRES BIEN CON TU FAMILIA Y DARTE LAS GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES, CRÉEME QUE PERÚ SIEMPRE ME HA PARECIDO UN PAÍS INTERESANTE PERO AHORA DESPUÉS DE TODO LO QUE CONOCI ESTANDO ALLA PUEDO DECIR QUE AMO A PERÚ.

MUCHOS SALUDOS

Abril 2015

ALEX AMARO (Mexico)

alexamaro23@hotmail.com

———————-

Señora  Susana ya llegamos sin novedad. Estamos muy contentos con nuestro viaje. No dude que recomendaremos su agencia. Agradecidos por su responsabilidad y amabilidad. Un abrazo.

Abril 2015

Teresa Uldemollins ( España)

teresa.ulldemolins@gmail.com

———————-

Totalmente recomenda la agencia Mel Tour , excelente servicio. Gracias por todo en nuestra visita doña Susana.

Abril 2015

Eduardo Obando (Costa Rica)

eduardo_obando84@hotmail.com

———————-

Como dijo Alejandra nuestro viaje fue increíble! Muchas gracias por sus atenciones, demuestran gran responsabilidad y calidad humana. D. Susana, D. Enrique, D. Pablo, Mauro y todos los que nos guiaron nos hicieron sentir como en casa.

Abril 2015

Maureen Garita ( Costa Rica)

maugarca@yahoo.com

———————-

Gracias por toda la atención que nos brindaron. La organización, la estadía en Lima asi como en Cusco fue hermosa, el trato de la gente nos hizo unas vacaciones muy placenteras.

Abril 2015

Alejandra Esquivel Cartin ( Costa Rica)

edunic04@hotmail.com

———————-

Susana Mel Tour Srl gracias por todas las atenciones y la verdad Perú nos dejó encantados

Marzo 2015

Kenneth Gomez ( Costa Rica)

Kennethgomezh29@gmail.com

———————-

Lo mejor de lo mejor recomedadisima. Un abrazo desde Colombia.

Diciembre 2014

Aura Vargas ( Colombia)

———————-

Excelente servicio y acompañamiento……gracias Susana…..saludos desde Colombia

Diciembre 2014

Cecilia Florez ( Colombia)

ceflovi@hotmail.com

———————-

Hola Susana buenos dias,
Solo queriamos agradecerles a ti y a Mauro por toda la ayuda y coordinacion de nuesrro viaje a Peru. Tienen un pais maravilloso y lo.hemos.disfruado al maximo, nos trajimos muy buenos recuerdos y aprendizajes de los legados de la cultura inka.
Muchas gracias nuevamente.y que Dios los bendiga.
Ricardo y familia
Octubre 2014
Ricardo Mariño ( Colombia)
jmarinma@yahoo.com

———————-

Hola Susana, le reitero mi agradecimiento por el tour, quede muy complacido, lastima los pocos días con los que contaba pero conocí un montón y logre el objetivo de estar en Machu Picchu que era lo principal para mi.

Mire la quisiera molestar con lo siguiente, una amiga igual va por trabajo al Peru, pero no tiene tiempo, exclusivamente va por trabajo, pero quiere analizar la posibilidad de ir a Machu Picchu en un día, me podría decir si es posible y como podría ha

Setiembre 2014

Manuel Rodas (Guatemala)

manuel.rodas@imercagt.com

———————-

Doña Susana , ya gracias a DIOS en mi casa. Todo excelente. Gracias a Don Mauro Claros , a Don Pablo , a su esposo tan atento y con la pena de que no pude recordar su nombre , pero muchas gracias. Cuando vuelva que es mi deseo volver o si no mis hijos , la estaré contactando. A quien me pregunte como me fue en el viaje y mis experiencias de inmediato les hablaré de usted y de su servicio tan profesional. Mil gracias de  mi parte y de mi esposa.Bendiciones y exitos . Si alguien de Costa Rica , como yo tiene alguna duda , nada mas le anota mi número de teléfono  o mi correo y los recomendaré. Buenas noches. Setiembre 2014

Adrian Guzman ( Costa Rica)

adrianguzmanc@gmail.com

———————-

Susana como estas? te escribo hoy, primero porque es como que recién me recupere del viaje, digamos más que nada de dormir poquito y porque quería armar un mail en el cual pudiera poner TODO lo agradecidas que estamos con vos y con Mauro, del excelente viaje que nos hiciste vivir.

Empezando por la cordial bienvenida al país que nos dio Mauro, ya brindándonos confianza desde un principio, en la puntualidad, en la amabilidad y la responsabilidad, no tenemos manera alguna de no estar tan conformes con eso, preocupándose tanto él como tu, en cada mínimo detalle, en que todo estuviera listo, en cada guía que nos proporcionaron, en cada paseo que nos organizaron.

Todo fue absolutamente perfecto, nos fuimos con una tristeza inmensa, porque queríamos quedarnos más. Porque es un país hermoso, porque la gente es muy distinta a la que se ve a diario en Uruguay y por toda la historia que tienen uds.

Tenes la razón en tener como persona de confianza a Mauro, es una persona excelente, en cada paseo estaba pendiente de nuestra llegada, de nuestra comodidad en la estadía, de que estuviéramos bien, en fin de nuestra conformidad con todo. Y estábamos super alegres y conformes, más no podríamos haberlo estado.

Te agradecemos tanto mi abuela como yo, muchísimo todo, de verdad y de corazón, muchísimas gracias por haber hecho tan perfecto el viaje, por habernos hecho conocer un poco de todo lo que Perú tiene para ofrecer.

Me gustaría si después pudieras pasarme el mail de Mauro para escribirle a él también. Y quería preguntarte también si tu sabrías de alguna agencia de turismo en Colombia, porque el año que viene mi abuela quiere conocer Cartagena de Indias.

Bueno, me despido quedando a las ordenes en cualquier cosa que necesites, y agradeciéndote de nuevo.

Un beso enorme,  Setiembre 2014

Sharon Amorín (Uruguay)

Anta7921@outlook.es

———————-

Hola Susana:
Espero estes bien,, hasta ahora es que he tenido un tiempo para escribirte, pero no mas para decirte que nuestra experiencia en Perú fue excelente tanto en logistica , coordinación, seguridad, atención, disponibilidad siempre a todas nuestras inquietudes antes de irnos al Perú,,, tu amabilidad y la de Mauro al 100% para todas nuestras necesidades,,don de gente, puntualidad y milla xtra de Mauro en Cusco, la verdad la experiencia con Mauro, fue excepcional,, siempre puntual,, nos preguntaba que tal nos habia ido, que necesitamos, nos buscaba nos guiaba, la verdad no tenemos palabras para agradecerle que nuestra experiencia fue inolvidable…

Mil gracias por todo y nos vemos a la vuelta!!

Saludos y Abrazos. Marzo 2014

Yesid García (Panamá)

———————-

Buenas tardes Susana, te escribo para agradecerte el gran viaje que nos organizaste y alabar sinceramente vuestra labor. La coordinación de todos los servicios fue excelente y no nos tuvimos que preocupar de nada en todo el viaje, los traslados , los tours, los hoteles, todo genial. También mandar un saludo y agradecer el trabajo de Mauro en Cusco donde nos hizo sentir como en casa y siempre dispuesto a todo. A todo el equipo gracias por hacer de este viaje una gran experiencia. Marzo 2014

Daniel Palomares (España)

———————-

Hola Susana, solo para agradecerles por el tour, todo salió bien. Octubre 2013

Isaia Mejia Villareal (Mexico)

isaimejia@gmail.com

———————-

Sra. Suzana, boa noite,

Chegamos bem, a viagem foi otima e sua atenção excepcional.

Ainda estamos viajando: na quinta feira seguimos de são Paulo para Brasília e passamos o fim de semana em Goiânia. Amanhã à tarde chegaremos em casa e vamos dividir com a família um pouco da otima viagem ao Peru.

Lembranças ao Sr. Enrique e se tiver a oportunidade, gostaríamos de recebe-los em Fortaleza; estamos à disposição.

Atenciosamente, Setiembre 2013

Isaias Matos Dantas (Brasil)

Yara Lucia Pererira ( Brasil)

Id512@uol.com.br

———————-

Agradezco y recomiendo Mel Tour Viajes Peru Tours , especialmente a Sra. Susana Torres por la recepción y visitas a Paracas y Nazca. Todo perfecto. Amabilidad, puntualidad y dedicación en todas las excursiones. Muchas gracias. Recomiendo a todos. Gracias. 25 Agosto 2013

Joel Natividade ( Brasil)

joelnatividade@hotmail.com

———————-

Estamos por concluir uno de los viajes que seguramente vivirán en nuestro corazón para toda la vida. Perú nos ha sorprendido con su belleza, hospitalidad y sus grandes maravillas. Queremos dar las gracias en especial a Susan asi como a todo su team por las atenciones y esfuerzos para que viviéramos esta experiencia. Seguramente en el futuro volveremos a repetir la magia del Perú — con Salathiel Fernando Rosas Quiñones y Mel Tour Srl. 28 de Juni 2013.

Samuel Campos & Salathiel Rosas – Mexico

Salathiel04@hotmail.com

samdeschamps@hotmail.com

———————-

Hola Susana, felicidades, lo mejor hoy y siempre y gracias por ayudarnos a pasar tan agradable viaje en tu país, abrazos y muchos éxitos!!! Marzo 2013

Juan Xolocotzi / Cristina Raya / Francisco Aguilar (Mexico)

fagalvez@hotmail.com

cristinaraya@gmail.com

juan.xs@gmail.com

———————-

HOLA SU.

AYER LUNES 23 DE AGOSTO ARRIBAMOS A MEX. Y NO HABÌA VISTO TU CORREO HASTA AHORA, MIL DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES EL DIA DE LA LLEGADA PUES AUNQUE LLEVABA CELULAR NO ME PUDE COMUNICAR DURANTE TODO EL VIAJE TO VREO POR CUESTIÒN DE CLAVES, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE PASAMOS UNOS DÌAS MARAVILLOSOS EN TU BELLO PAÌS, DISFRUTAMOS MUCHO Y QUEDAMOS MARAVILLADOS CON LIMA Y EL CUSCO, SOBRE TODO MACHUPICHU ES IMPRESIONANTE, LLAGAMOS A LA CONCLUSIÒN QUE NOS FALTO UN DÌA EN LIMA Y OTRO EN EL CUSCO PUES NO SE SI TE ENTERASTE QUE CANCELAMOS LA IDA A MARAS MORAY POR QUEDARNOS A VISITAR EL CENTRO DEL CUSCO PUES NO HABÌAMOS IDO A NINGÙN MUSEO NI A NINGÙN TEMPLO.

EN CUANTO PUEDA VOY A BAJAR FOTOS A FACEBOOK PARA QUE LAS VEAS. MIENTRAS TANTO TE ENVÌO UN ABRAZO Y PORFAVOR ENVÌALE MIS SALUDOS A TU ESPOSO, RECORDANDO QUE TIENEN UNA INVITACIÒN ABIERTA A LA CD. DE MÈX.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. JUNIO 2012

ROSALINDA ROJAS – MEXICO

rojasvillanueva@hotmail.com

———————-

Susana Torres

Muchas gracias Susana por tu ayuda, la pasamos muy bien con mi esposa en Perú, una gran experiencia para recordar y a pesar de que el cronograma era bastante apretado se lo pudo cumplir sin problemas. Marzo 2012

Saludos,

Carlos A. Gallo – Ecuador

charles.rooster@gmail.com

———————-

Hola Susana

Yo ya estoy en Hungría, discúlpame por no haberte respondido antes, mis amigos se sintieron muy bien y están muy agradecido por el viaje, yo disfruté mucho del norte y del sur . Ahora empiezo organizar el viaje así que, espero que en julio nos volvamos a ver.

Saludos, que sigas pasando una buena semana. ( Octubre 2011)

Segundo Acha – Hungria

———————-

Hola: somos 4 argentinos que hemos viajado y visitado ese hermoso pais por intermedio de vuestra empresa. Estamos sumamente agradecidos a la señora Susana Torres, quien nos ha brindado no solo su profesionalismo puesto de manifiesto en todos los detalles del viaje, sino su amabilidad y humanismo. Ha sido un viaje maravilloso, en el cual se ha visto reflejado la cultura y el amor de cada guia , personal de hoteles, restaurant, etc . Hacemos llegar un saludo enorme a Susi y su encantadora familia desde Balcarce. Gracias por todo y volveremos .

Patricia Poza – Argentina ( Setiembre 2011)

pspoza@hotmail.com

———————-

Ok Susana. Thank you for the attention, we had a great time in Peru, even with Claudia sick. By the way, she is much better now, we did a lot of shop in Lima these days! I will recomend you for all my friends who wants to go to Peru. You, your husband and all the people who received us in the other places where very kind.

SALUDOS!!! ( Setiembre 2011)

Elcio Lima – Brasil

Elcio_duarte@hotmail.com

———————-

SUSANA

BUENAS NOCHES TE ESTOY ESCRIBIENDO PARA EXPRESARTE MIS AGRADECIMIENTOS EL TOUR ORGANZIADO POR USTED FUE UNE XITO, ME GUSTO MUCHISSIMO Y TE CUENTO QUE EL DIA QUE VIAJABAMOS PARA QUITO EN EL AEROPUESTO NO NOS DEJARON EMBARCAR PORQUE ESE DIA EL SR CORREA EL PRESIDENTE DE ECUADOR AMANECIO CON LOS TRAPOS AL REVES Y NO ACEPTABAN EL DOCUMENTO QUE YO LLEVABA., ASI LAS COSAS NOS TOCO QUEDARNOS HASTA EL DIA VIERNES EN LIMA NOS DEVOLVIMOS AL HOTEL MARIA ANGOLA Y NO HABIA CUPO, ENTONCES DECIDIMOS IRNOS PARA OTRO HOTEL Y RECORRIMOS LIMA DE DERECHA A IZQUIERDA Y DE NORTE A SUR. PUES ESE IMPASE NOS PERMITIO DISFRUTAR LIMA Y SU COMIDA

SUSANA TE ENVIARE EN UN PROXIMO CORREO FOTOS DE MI DEPARTAEMNTO Y DE COLOMBIA PARA QUE TE ANIMES.

UN FUERTE ABRAZO Y NUESTROS AGRADECIMIETNOS EN NOMBRE DE MI ESPOSO Y EL MIO PROPIO. ( Julio 2011)

Nubia Cecilia Pedroza Vargas – Colombia

Nubiapedroza@hotmail.com

———————-

Susana,

Pues ya de regreso en Mèxico, con un gran sabor de boca por la muy grata experiencia del Viaje a Perù y muy agradecidos por todo el apoyo recibido por Mel Tour!!! Les deseamos el mas grande de los èxitos y cuente con nosostros para cualquier recomendaciòn a futuros clientes.

Herminia y Hermilo – Mexico DF

Dr. Hermilo Leal Lara ( Junio 2011)

hermiloll@yahoo.com

hlozat@gmail.com

———————-

Hola Susana!! Que tal??

Te escribo para decirte que hemos quedado muy contentos con nuestro viaje a Perú y agradecerte que hayas sido tan atenta con nosotros.

En general, nos encantaron todos los tours y los guías. Especialmente Mauro, quien fue super atento y amable con nosotros y una excelente persona. Hazle llegar un gran saludo de nuestra parte.

Bueno te aseguramos que recomendaremos tu agencia de viajes a todo el que podamos…

Sin nada más que decir..

Un gran abrazo!

y un gran saludo a tu esposo! (Abril 2011)

besos

Erika Barbieri- Venezuela

erikabarbieri@hotmail.com

———————-

Hola Susana,

Todo salió perfecto en cusco, realmente no puedo quejarme de nada… mi mami quedo encantada. Justo a mi regreso iba a escribirte para agradecerte pero se vino la semana santa.

Mil gracias! ( Abril 2011)

Adriana Mindreau – Lima -Peru

———————-

Vacaciones en Peru

Saludos Susana, deseo informarte que regrese a PR el dia 30 de Marzo muy contento y satisfecho por los servicios que recibí de ti y tus allegados durante mis vacaciones en Peru, por el buen trato recibido de todas las personas que interactuaron conmigo. Te felicito por tener un país tan bello con tanta gente buena y servicial, especialmente Johana quien fue la persona que coordino mis movimientos en Cusco. Cuentas con un gran equipo de colaboradores. Gracias y saludos. (Marzo 2011)

Ramon Reyes – Puerto Rico

reyescaldero@hotmail.com

———————-

Cordial saludo

Por medio de la presente te queremos agradecer por ese detalle tan lindo y decirte que la pasamos muy bien en Peru,nos gusto mucho y nos traemos una muy buena impresion.

Que estes muy bien

Cordialmente ( Enero 2011)

Familia Fajardo Tamayo – Colombia

Nakupendamalaika87@hotmail.com

———————-

Testimonios
Solicite presupuesto

reservas@meltourperu.pe


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu país (requerido)

Tour, viaje o paquete (requerido)

Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código