Teléfono: (0511) 358-8935, Emergencias: 992-951917
skype Llamar: meltourperu
Español
Inglés
Portugués

Viaje a Machu Picchu opciones

Viaje a Machu Picchu

Viaje a Machu Picchu

Hay varias opciones de viaje a Machu Picchu:

-Trekking Caminos Inca, puede optar por un camino corto de 2días y un camino largo de 4 días, las dos opciones de caminos inca comienzan en el Km 82, si opta por estas rutas podrán conocer un poco más de la cultura Inca.

Se debe de tener en cuenta que sólo existe 500 cupos diarios y que todo el mes de Febrero se encuentra cerrado por reparaciones y mantenimiento del camino.

En este trayecto pasarán por los pueblos de Huayllabamba, Lluncachimpa, Pacaymayu, Chaquicocha, Wiñayhuayna , con este camino llegarán por la parte alta a Machu Picchu aproximadamente a las 4.30am desde donde observarán la gran majestuosidad de la ciudadela de Machu Picchu.

-Trekking Salkantay , una caminata de 5 días acampando en los diferentes lugares.

En este trayecto pasarán por los pueblos de Mollepata, Soraypampa, Chalway, Winaypoco, Lucmabamba, Lactapata llegando al pueblo de aguas calientes.

-Trekking Lares, una caminata con grandes retos para los expedicionistas que tiene como meta llegar a Machu Picchu.

-Viaje en tren desde la estación de Ollantaytambo o Poroy, es un viaje en tren que dura aproximadamente 2 horas si parte desde Ollantaytambo y tres horas si sale de la estación de Poroy.

En ambos casos son recogidos del hotel y llevados en bus a su estación de salida.

Viaje a Machu Picchu Perú

Viaje a Machu Picchu Perú

Viaje a Machu Picchu Perú

Machu Picchu es una de las 7  maravillas del mundo modernos, hoy en día es una punto obligatorio de los turistas que viajan a Sudamérica, se ha hecho muy conocido gracias a Prom Perú y las recomendaciones que muchos de sus visitantes nos han hecho.

Los turistas deben de planificar con anticipación su llegada al Cusco ya que muchos  piensan que es fácil de llegar y encontrar cupos, en la actualidad no es así de fácil, hace dos años que la entrada la han restringido a 2500 cupos diarios, en Octubre del 2013 se sobrepasaron esas ventas y muchos turistas se quedaron sin conocer la ciudadela, por lo que hay que encargar este trabajo a agencias debidamente constituidas para que nos reserven con tiempo todo el programa del full Day  o si desean un deporte de aventura los Caminos Inca o la ruta alternativa llamada Salkantay o valle de Lares.

El Viaje a Machu Picchu debe de ser recordada como una experiencia única en la vida.

Trate de buscar un precio promedios, no siempre busque lo más económico ya que muchas veces lo barato puede salir caro.

Muchas veces tanto en el extranjero como  en el  internet publican y tratan de vender lo más barato, pero muchas veces ellos reducen la calidad del viaje. La Experiencia puede ser buena pero con el fin de poner precio tan bajos los servicio pueden no ser de calidad.

Paquete de viajes y Tours a Machu Picchu

Si desea contratar un paquete de tours a Machu Picchu, no dude en escribirnos, nosotros le brindamos el mejor servicio, desde su llegada hasta su partida del país, además adecuamos el paquete a su requerimiento o presupuesto:

Share

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en facebook

 

Testimonios

Solicite presupuesto

reservas@meltourperu.pe


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu país (requerido)

Tour, viaje o paquete (requerido)

Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código

Chat Online
skype Susana Torres - ESPAÑOL
meltour-st@hotmail.com
skype Melissa Rojas - INGLÉS
meltour-mr@hotmail.com
Usuario de skype: meltourperu