Teléfono: (0511) 358-8935, Emergencias: 992-951917
skype Llamar: meltourperu
Español
Inglés
Portugués

Viajes a PERU desde MEXICO ofertas

Viajes a PERU desde MEXICO

Viajes a PERU desde MEXICO

El Perú es muy conocido por su gastronomía y sus atractivos turísticos como: Machu Picchu, Isla flotante de los Uros, Cañón del Colca, Líneas de Nasca, Chan –Chan, Túcume, Las tumbas reales del señor de sipan, su selva y sus maravillosas playas. Todos estos destinos ofrecen hermosas visitas y actividades que sin duda disfrutar.

En la actualidad muchos Mexicanos nos visitan ya que Machu Picchu se ha vuelto muy atractivo para conocer, su historia se ha hecho un destino privilegiado.

México, nuestro Perú los espera con los brazos abiertos. Tenemos las mejores ofertas de viajes a PERU desde MEXICO.

Destinos para viajar a Perú desde México

Caral: Situado cerca de la costa a 184 Km de Lima, en el valle de Supe, Barranca Caral es una ciudad con un centro de gravedad a la ciudad que se extiende por 626 hectáreas. No se sabe mucho acerca de la sociedad que construye Caral, pero esta es la ciudad más antigua conocida en los Estados Unidos, superando a la ciudad de México por lo menos mil años .

Las entradas son diarias de 9.00am a 4.00pm

Las pirámides de Caral son las más antiguas encontradas hasta la fecha en los Andes: datan de hace 5000 años (3000 a.C. aproximadamente). Construir estructuras de este tipo necesitó de un alto grado de tecnología y organización social para afrontar los problemas de su construcción y el elevado gasto de materiales y energía.

Chavin de Huántar: Este sitio se encuentra en el centro norte de Perú , cerca de Huaraz . Este es el mayor culturas conocidas han desarrollado a principios de los Andes y Perú . Chavín de Huántar fue construida al pie de las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes en un estrecho valle en la confluencia de los ríos Mosna y Huacheqsa a 3185 metros sobre el nivel del mar muy cerca a la entrada de la selva amazónica. Se estima que Chavín empezó a ser construido hacia el año 850 a.C. y fue abandonado hacia el año 200 a.C.

Chavín, con una antigüedad de 3400 años antes del presente, es considerado el Centro Ceremonial más importante del área andina para el periodo Formativo. A este lugar acudían miles de peregrinos provenientes de diferentes regiones de los Andes trayendo consigo múltiples ofrendas para el favor de sus dioses. Una de las referencias más interesantes sobre chavín data de 1616 cuando el cronista Antonio Vásquez de Espinoza describe el lugar como un templo, oráculo similar en su naturaleza sacra, a las ciudades de Roma y Jerusalén. Fue Julio C. Tello quien inicia en 1919 las primeras investigaciones arqueológicas importantes.

Wari: Entre 600 y 1100 de nuestra era , los Wari se convirtió en una sociedad de masas que se extendía desde su cuartel general en los Andes alrededor de Ayacucho para llegar hoy Chiclayo y Cusco . Los estudios arqueológicos  en Wari, se inician en 1931 con el viaje de exploración que realizó el arqueólogo peruano Julio C. Tello, quien visita la región y exploró el yacimiento de Wari; publicando un artículo donde informa de la monumentalidad e importancia del lugar.

Su economía de los Wari estaba basada en la agricultura de productos como el maíz, la papa y la quinua, así como en la ganadería de llamas y alpacas. Wari fue una sociedad urbana que canalizaba su economía partir de una fuerte planificación. Como resultado, la ciudad se convirtió en el motor de la producción y la distribución de la riqueza agropecuaria y manufacturera.

Si deseas más detalles de los Viajes a PERU desde MEXICO vea algo sobre La ciudadela de Machu Picchu

Share

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en facebook

 

Testimonios

Solicite presupuesto

reservas@meltourperu.pe


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu país (requerido)

Tour, viaje o paquete (requerido)

Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código

Chat Online
skype Susana Torres - ESPAÑOL
meltour-st@hotmail.com
skype Melissa Rojas - INGLÉS
meltour-mr@hotmail.com
Usuario de skype: meltourperu